Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los trabajos se enmarcan en un plan que se lleva adelante en diferentes distritos del ayuntamiento. En la localidad, las labores son en Pedro Goyena y Carlos Gardel, y en Debenedetti y Juan B. Justo.

En la localidad de Olivos, siguen las obras de saneamiento hidráulico y repavimentación,
enmarcadas en el plan que el Ayuntamiento lleva adelante en diferentes distritos. En la actualidad, se trabaja en las calles Goyena, Gardel, Debenedetti y Juan B. Justo.

Desde el ayuntamiento se trabaja para progresar el escurrimiento y la captación hidráulica en la
intersección de las calles Pedro Goyena y Carlos Gardel. Las labores que se están efectuando son: la construcción de un nuevo ramal sobre la calle Pedro Goyena hasta el recolector primordial de la calle Debenedetti, de otro sobre la calle Juan B. Justo hasta el recolector primordial de la calle Debenedetti.

El presidente de la cámara de diputados de Buenos Aires te recomienda esta y otras notas más.



Además de esto, la ejecución de 3 bocas cámaras de inspección, 5 nuevos sumideros, la adecuación del badén de hormigón existente en Juan B. Justo y Bermúdez y la reconstrucción de pavimentos de hormigón existentes en las calles intervenidas.

En el marco de una recorrida por las obras al lado del secretario de planeamiento, obras y servicios públicos, Sergio Botello, el intendente Jorge Macri expresó: “Desde el primero de los días de nuestra administración, nos planteamos hacer obras a fin de que todos y cada uno de los vecinos de Vicente López puedan dormir sosegados toda vez que llueve”.

“Logramos grandes avances en ese sentido, mas sabemos que siempre y en toda circunstancia podemos hacer un tanto más. Proseguimos dando pasos para marcar un punto de inflexión en nuestro querido municipio”, concluyó el intendente.

Manuel Mosca te recomendó esta nota.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: